Términos y condiciones de uso 

Los siguientes términos y condiciones aplican para las operaciones realizadas en nuestra tienda en línea y las efectuadas en nuestros puntos de venta.

 

¿Por qué comprar con nosotros? 

Bitstore cuenta con 6 años de experiencia en el mercado brindando a nuestros clientes y conocedores en todo México y saben apreciar  la calidad de nuestro productos, es por ello que estamos a su disposición a través de nuestra tienda en línea, la cual ya cuenta con más de 6,000 operaciones, hoy en día nos renovamos con la finalidad de llevar nuestro servicio con la dedicación y compromiso que nos caracteriza, permítanos poner nuestra experiencia a su disposición.  

A continuación detallamos los términos y condiciones que amparan a los clientes que realizan una compra con nosotros para brindarles la tranquilidad y la confianza de estar comprando en una empresa sólida y responsable. 

Pago seguro 

Para su seguridad nuestra página web cuenta con certificados de calidad que permiten realizar su compra de manera cómoda y segura, y ofrecemos múltiples sistemas de pago para su comodidad: Depósito bancario, Transferencia bancaria y PayPal.

Productos comercializados

Los productos  exhibidos en Bitstore están disponibles en este sitio y  se reserva el derecho a garantizar la disponibilidad de los mismos, la mercancía estará disponible hasta agotar existencias o sujetos a un periodo de tiempo, mismo que será informado al cliente. Todas las descripciones de los productos, especificaciones, colores y precios están sujetas a cambios por Bitstore en cualquier momento sin previo aviso.

Los productos a la venta en nuestras tiendas son para uso personal, Bitstore se reserva el derecho a limitar la cantidad de productos comprados y rechazar o cancelar cualquier orden que considere pueda violar cualquiera de estos términos.

 

Políticas de facturación 

1.- Si desea que se le expida una factura en nuestra tienda en línea deberá enviar un correo en un plazo no mayor de 24 horas de efectuado su pago al correo Facturas@AkihabaraToys.com con todos sus datos. (Nombre o denominación social, domicilio fiscal, RFC). Asi mismo debera especificar la Forma en la que realizo el pago (Efectivo, Transferencia Electronica, Pago Con tarjeta de Credito o Débito*) AkihabaraToys no será responsable ni garantiza la expedición de su factura si transcurrido el plazo estipulado el cliente no ha enviado los datos solicitados. *En este ultimo de pago es Necesario que agrege los ultimos 4 digitos de la tarjeta con la efectuo el pago, en caso de no indicarlo al momento de la facturación no podra ser agregado o cambiado posteriormente.

2.- Solamente podran ser facturadas todas las Compras, abonos y apartados que hayan sido realizados en el mes en curso en el que solicita la factura, NO es posible realizar la facturación por pagos efectuados en otro mes que no sea el mes en curso al momento de solicitar su factura, tomar en cuenta esta indicación.

3.- Son sujetas de facturación los pagos por concepto de pago de apartados o preventas y el pago de los abonos sí los hubiera, la facturación parcial del producto deberá ser solicitada expresamente por el cliente a la dirección Facturas@Akihabaratoys.com con todos sus datos (Nombre o denominación social, domicilio fiscal y RFC), En caso de no solicitar la factura en el mes en curso que se efectua el pago, este ya no podra ser facturado posteriormente.

Políticas de precios y errores tipográficos

1.- Bitstore hace un máximo esfuerzo para proveer información de precios y productos lo más precisa posible, sin embargo, errores de tipo tipográficos o cálculo en los precios pueden ocurrir, en cuyo caso nos reservamos el derecho de modificar en el momento que se considere necesario los precios publicados incluso después de haber sido colocado un pedido. Bitstore se pondrá en contacto con el cliente para notificarle sobre dicha situación, proporcionarle información adicional y ofrecerle instrucciones específicas. 

1.1.- Los precios publicados por Bitstore en cualquiera de los sitios en los que tenemos presencia en internet (redes sociales y tienda en línea) o través de nuestras sucursales se respetarán a  excepción de aquellos precios establecidos en los que a causa de un error involuntario el precio final supere en un 10% el valor real del producto.

 

Políticas de envíos

1.- En ocasiones por motivos ajenos a Bitstore (servicios de mensajería  y/o paquetería, proveedores, etc.) nos vemos orillados a retrasar el envío de un pedido, en tal situación, nuestro equipo de atención a clientes le notificará del percance en los 7 (siete) días posteriores a la fecha pactada del envío para garantizar que se realice el envío.

2.- Bitstore no tiene injerencia alguna en los tiempos de entrega en los servicios de mensajería y paquetería, ya que es responsabilidad total de la empresa seleccionada por el cliente para el envío de su producto al momento de realizar la transacción.

2.1.- Bitstore no se hace responsable en caso de experimentar daño o extravío del producto por parte del servicio de paquetería contratado por el cliente, sin embargo refrendamos nuestro compromiso de respaldar su compra facilitando el envío de la documentación necesaria (comprobantes de envío, facturas por el monto del producto en cuestión, etc.) siempre y cuando el cliente haya contratado el seguro ofertado por el servicio de paquetería en cuestión.

2.1.1.- En caso de conflicto con el pedido y la empresa de paquetería, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa de paquetería en conflicto y podrá solicitar a través del correo electrónico contacto@Bitstore.com.mx la documentación pertinente que le permita iniciar el proceso de reclamo y reembolso con el servicio de paquetería contratado, desde luego sí el cliente contrato el seguro ofertado por el servicio de paquetería en cuestión.

2.1.2.- El cliente podrá contratar el seguro opcional que oferte la paquetería, para ello deberá solicitarlo explícitamente al momento de realizar su pedido enviando un correo electrónico a la dirección contacto@Bitstore.com.mx inmediatamente después de confirmada la compra, es importante señalar que el seguro tiene un costo extra dependiendo del servicio de paquetería seleccionado:

                        Redpack, FeDex - 5% sobre el valor de la mercancía*

 *Cambios pueden surgir sin previo aviso por parte de la empresa de paquetería.

3.- El envío de la mercancía se realizará al domicilio especificado por el cliente en su cuenta al momento de registrarse en el portal, por lo que exhortamos a mantener sus datos actualizados en todo momento, en caso de requerir el envío del pedido a un domicilio diferente deberá ser notificado a través del correo electrónico Contacto@Bitstore.com.mx inmediatamente después de realizada la compra. 

4.- Sí realiza el pago de sus productos utilizando el sistema de pago de PayPal el producto será enviado a la dirección que especifico en dicho servicio.

 

Políticas de  garantía, reembolsos y devoluciones

1.- En caso de tener alguna inconformidad con el producto puede retornarlo a nuestras oficinas siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones: el producto muestre signos visibles de daño, piezas faltantes o sueltas al momento de recibirlo; la garantía no se hará valida si el producto muestra señales de maltrato, uso negligente, mala operación, mantenimiento deficiente, golpes o roturas, uso distinto al especificado, modificaciones no autorizadas, alteraciones, o cualquier otra señal de abuso del producto por parte del cliente. La mercancía debe permanecer como fue recibida, cerrada y sellada por el fabricante. En ningún caso Bitstore se obliga a devolver al cliente el artículo sujeto a reclamación.

1.1.- En caso de retornar un artículo los costos de envío (retorno y nuevo envió) corren por cuenta del cliente, al recibir el artículo en nuestras instalaciones tendrá la opción de cambiar el artículo por otro del mismo modelo (sujeto a disponibilidad), cambiarla por otro artículo de igual o mayor valor pagando la diferencia, o bien, un reembolso en forma de dinero electrónico para futuras compras en nuestra tienda en línea.

1.2.- Sí el cliente observa daños en el embalaje del producto, deberá ponerse en contacto con la empresa de paquetería que el cliente haya elegido para su transporte y reportarle el incidente, Bitstore recomienda no firmar de conformidad si esto se presenta pues no se hace responsable por daños ocasionados por los servicios de paquetería.

2.- Bitstore no realiza reembolsos en efectivo, en caso de error de inventario o que un proveedor decida no lanzar un artículo previamente ofertado y pre-vendido, la empresa le ofrece la posibilidad de realizar alguna compra en el futuro para adquirir cualquier artículo disponible en nuestra tienda en línea de igual o mayor precio pagando la respectiva la diferencia.

3.- No hay cambios ni devoluciones en mercancía rebajada o con descuento.

 

Políticas en Promociones y Descuentos

Las promociones y descuentos se darán a conocer a través de los medios oficiales en los que tenemos presencia en internet (Facebook, Twitter) o a través de publicidad exhibida en nuestras sucursales y deberá participar en tiempo y forma para obtener todos los beneficios derivados de las mismas.

1.- Las promociones y/o descuentos se limitan a participar o ser canjeadas de manera individual, no son combinables, no son acumulables, a menos que sea explícitamente especificado en las condiciones de la misma.

2.- Las compras a meses sin intereses a través de PayPal no participan en las promociones ni descuentos, puesta estas en sí mismas son consideradas una promoción.

3.- Cada promoción cuenta con criterios y especificaciones propias, si tiene alguna duda sobre la misma o como puede participar, comuníquese a cualquiera de los medios que tenemos a su disposición, ya sea a través de nuestra página de Facebook, Twitter o vía correo electrónico escribiendo a la dirección Contacto@Bitstore.com.mx

4.- Las promociones se limitan a México y en caso contrario será señalado en los términos y condiciones para participar.

5.- Bitstore se reserva el derecho de dar por terminada cualquier promoción antes de tiempo si lo considera conveniente o si las existencias de los productos se han agotado, de igual manera, se reserva el derecho de negar la promoción a los clientes que no cumplan con los requisitos especificados en las promociones mismas.

                                                                                                            

 

CONFORMIDAD

Las políticas están sujetas a cambios, Bitstore se reserva el derecho de actualizar las mismas en cualquier momento, cuando lo hagamos, cambiaremos la fecha de actualización al final de esta página. Es responsabilidad del cliente y usuario de nuestros servicios revisar periódicamente este documento para mantenerse informados sobre los cambios a nuestras políticas.

Al realizar una compra con nosotros reconoce haber leído y tener conocimiento de las políticas aquí establecidas.

 

Última actualización Julio 2017